Ferrán Adriá y Fundación Telefónica, visitan Castellón

febrero 06, 2015
LourdesP

Ferran Adrià es el mejor chef de la última década. Su capacidad de influencia excede el mundo de la cocina de vanguardia, y ha sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la revista Time.

portada_juntos_paratransformar1

La ciudad de Castellón ha sido incluida en el Tour Internacional Europa-Latinoamerica, que Ferrán Adrià como embajador de Telefónica, está realizando para presentar la exposición itinerante “Espacions Innovadores” y que albergará el Real Casino Antiguo del miércoles 18 al sábado 21 de febero.

Horario: día 18 desde las 12:30 hasta las 20 horas. Jueves, viernes y sábado de 11 a 20 horas.

Ferran Adrià será el encargado de presentar e inaugurar la muestra acompañado por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y el Director General de Telefónica en Catalunya, Comunitat Valenciana, Región de Múrcia e Illes Balears, Kim Faura.

La estructura y contenido de las ponencias del Tour son muy novedosas, Telefónica muestra su alta capacidad de innovación y creatividad a través de tecnología punta, utilizando hologramas, aplicaciones para dispositivos móviles, realidad aumentada, etc.

Se espera también, la visita de Ferran Adrià en el Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario Gasma, y la gran Charla Magistral que se desarrollará en el Teatro Principal a las 19 h, durante la jornada del día 18 de febrero. Todas las actividades paralelas a la exposición, cuya entrada es libre y gratuita, están reservadas a clientes de Telefónica en Castellón y provincia.